Estimados Usuarios,

Estas 2 o 3 últimas semanas tuvimos varios fallos con lo que sería el PC HOST, también unos meses atrás, y la idea no es esa.

Gracias a todas las colaboraciones posiblemente del día 20 al 30 realicemos un cambio de PC HOST.

Actualmente tengo el servidor en una excelente PC, alojado en Argentina, por este motivo hay muchos jugadores latinos. Estos jugadores latinos juegan y donan por la estabilidad del servidor y la excelente conexión al mismo como lograron ver hace unos meses estando el servidor en estados unidos no era lo mismo.

Los problemas que tuve en el actual PC es que al restaurar las base de datos antiguas para continuar con las transferencias, o al estar trabajando yo en diferentes proyectos ya sea para el mu o no, el sistema operativo windows 10 puede dar algún que otro crasheo (pantalla azul) lo que genera un parón repentino en el servidor.

Bien, como solucionaremos esto sin perder rendimiento y estabilidad / conexión?

Como mencione antes, gracias a las donaciones armaré un PC HOST 100 % dedicado al servidor el cual contará con el sistema operativo windows server, y no dará crasheos puesto que solo se va utilizar para el servidor de MU ONLINE.

Gracias a esto obtenemos lo siguiente:
  • No más crasheos.
  • No más parones repentinos.
  • No más lageos si yo estoy utilizando el PC (puesto que utilizaré el otro para mis trabajos).
  • PC 100 % dedicado al servidor.
  • Estaré más relajado al momento de trabajar y podré terminar de transferir las cuentas restantes sin problema alguno.
  • Tendremos la misma estabilidad, el mismo rendimiento, y la misma conexión al servidor puesto que seguirá alojado en Argentina!!!
  • Y mucho más.

Esperamos que estas noticias sea del agrado de muchos puesto que gracias a todos ustedes pude lograr esto, mi prioridad ahora mismo es el servidor y los jugadores que forman nuestra comunidad, esperamos que el servidor siga creciendo y que el dinero sea bien invertido.

Muy pronto al tener más libertad para trabajar comenzaré con los GM y los eventos sin falta.

Nuevamente agradezco todo el apoyo que brindan.

Atentamente,
Administración de Dragon Mu.