Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Propuesta. Servidor Gold.

Junior Member

Propuesta. Servidor Gold.

Buenos días/tardes/noches según la hora que esté leyendo esto Luffy.

Hago este post en nombre de todos los usuarios de nivel VIP haciendo referencia al Servidor 3-Gold de DragónMu.

Como comunidad tenemos una larga trayectoria. Ya son años que sin duda ha marcado la vida de muchos en este juego, pues no somos solo usuarios, algunos somos amigos y otros nos hemos convertido en enemigos, pero juntos conformamos esta gran comunidad llamada DragonMu.

Cinco años de dicen fácil pero representan un gran recorrido, en el cual muchas personas nuevas se suman a vivir esta experiencia en el servidor más amigable de la comunidad hispana de servidores Mu que yo conozca .

Propuesta
    Ahora bien, al grano. A consecuencia de que mucha gente se ha unido a DragonMu, los servidores cada vez están más llenos, pero vamos a centrarnos en el servidor Gold. Como usuarios de nivel VIP, tenemos el derecho de poder ingresar a este servidor las 24 horas del día sin inconvenientes, entonces... Mi propuesta es que se amplíe la capacidad de albergue de usuarios en dicho servidor, ya que este se satura cada vez más seguido impidiendonos poder disfrutar de nuestro juego favorito.
    Pongo como ejemplo mi día, llego de un largo día de trabajo y solo quiero divertirme, quiero entrar a subir reset y boom, server full!

Esta es mi propuesta. Hablo en nombre de todos los usuarios VIP. Usted tiene la última palabra querido administrador Luffy.

Quedamos a su servicio! Khyri.
    Última edición por Khyri; 08-18-2017 a las 01:56 AM

Junior Member
    Apoyo tu comentario, ya me ah pasado dos días que quiero entrar al VIP, y tengo que esperar a que alguien salga y pueda ingresar. Ojalá Se aplien más en el VIP.. y un poco más de dedicación a este Server, eso. Gracias por leer los comentarios y sugerencias.
    ATT..LiaMB

Administrator
    Hola, gracias por tu recomendación, ampliaremos la capacidad del servidor VIP entre hoy y mañana.

Saludos, y nuevamente gracias!

Atentamente,
    Administración de Dragon Mu.