Close

Gracias Gracias:  1
Me Gusta Me Gusta:  1
No Me Gusta No Me Gusta:  0
Resultados 1 al 2 de 2
    JUGADOR REGISTRADO
    Bandera
    This is StarLord's Country Flag

Post Thanks / Like

Sugerencias para el servidor.

Buenas, quería compartir un par de sugerencias para mejorar el servidor a mi parecer, quiero dejar claro antes que nada que no espero que las implementen ni nada, con que me respondan para mi ya es suficiente. Sin más que decir, empiezo con los puntos.

Spots: A mi parecer los spots que hay están muy bien exceptuando dos en concreto, el que se encuentra en arena (45;80), este se encuentra muy cerca de otro spot (46;71), y da una ventaja a clases que puedan hacer mucho daño en area. Lo mismo pasa con tres spots de dungeon 3, si te ubicas en las coordenadas (11;119) puedes levelear en los 3 a la vez, dando ventaja a los que tengan habilidades en area muy grandes. Planteo dos soluciones para esto, o agregar mas moobs a los spots únicos, o separar a estos.

Ruuds: El farmeo de esta moneda esta muy desequilibrado, ya que en blood castle se farmea bien, pero en el Event Square como en Devil Square son muy inferiores, lo que farmeas en Blood castle son unos 2000 Ruuds y 1000 mas si entregas el arma en unos 15m, pero en el Devil Square a lo mucho farmeas unos 300 ruuds en todo lo que dura el evento y en el Event Square tienes que invertir mucho tiempo, para una recompensa no tan valiosa, unos 1500 ruuds por unas 2h y 20m completando la misión, sin contar el tiempo que tardas hasta llegar a la ultima habitación completando las mini misiones.

Eventos y loot: Los cofres que se entregan por completar los eventos en general (Devil Square, Blood Castle, MU Roomy, Find Boombs, Selupan, etc), como las box of kundum, son inconsistentes, hacen que no den ganas de buscar estos cofres. Las box of kundum no tiran ni un exellent que uno no consiga normalmente, hasta las box of kundum +5 solo tiran exellent que cae en cualquier spot común. Las recompensas de los cofres que entregan los eventos, solo tiran gemas que también caen en cualquier lado, desde que se implementaron los libros que invocan boosses para matarlos, las gemas perdieron su valor completamente, lo único que vale la pena de las cajas de eventos son las plumas para las alas, y ruuds que aveces dan (que tambien es poquisimo, lo maximo que me dio una de esas cajas fueron 7 ruuds).

Zen: El zen como sabemos todos, se consigue muy fácil, con que recojas 4 veces zen ya estas al limite, creo que tendrian que reducir la cantidad que se droopea, para que valga un poco más esta moneda tan esencial para resetear, juntar gemas, maquina del chaos.

Skill tree: Pienso que podrían agregar una forma de resetear este arbol, que siga dando puntos por cada lvl que subes, pero si lo reseteas, que te deje unos 10 o 20 puntos adicionales, poder hacer master resets para poder fullear este arbol.

Items Soketed: Creo que no caen items soketed exellent en ningun lado, he farmeado varios spots que no me calló ninguno, una solucion seria que selupan droopeara estos items, en vez de tirar soketeds normales.

Alas: Las alas de MG que hay en el vendedor son S2, el resto todas son S1, dando una desventaja en stats al resto que recien empiezan, los MG pueden usar las alas de los DK como los DW.

Bueno, antes que nada gracias, espero que sean de ayuda estas sugerencias, espero una respuesta sobre lo comentado en este post, tanto como por los administradores como los players que lean esto. Un cordial saludo, hasta luego.
    Última edición por StarLord; 18/11/2017 a las 18:23

JUGADOR VIP
    MODERADOR
    ADMINISTRADOR
    SUPER MODERADOR
    JUGADOR REGISTRADO
    Bandera
    This is Sistem's Country Flag

Nombre de PJs
    Luffy
    Post Thanks / Like
    Hola estimado, me han gustado varias de tus recomendaciones.

Las voy a tener en cuenta y te responderé en este mismo mensaje las cosas que implemente y las que no implemente y el por qué en los siguientes días.

Muchas pero muchas gracias, excelente tus aportes!!!!

3. Gracias StarLord agradeció esta publicación.
    Me Gusta StarLord le gustó esta publicación!