Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normas para el uso y permanencia en el foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Normas para el uso y permanencia en el foro

    Dragon Mu Online cuenta con un foro de discusión abierto a todos sus usuarios. Sin embargo, con el fin de mantener un orden, hay normas a seguir y respetar. Todos los usuarios tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En el caso de infringir las normas, el usuario será sancionado.

    "El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

    A continuación se exponen, de manera detallada, las normas que cada nuevo usuario deberá respetar para permanecer en nuestra comunidad.
    CONDUCTA Y USO DEL FORO
    1.1 Se deben acatar las órdenes de los miembros del STAFF, ya que éstos son la autoridad en la comunidad que se rigen por las normas establecidas.
    1.2 Si vas a iniciar un nuevo tema, asegúrate de que no haya sido creado anteriormente por otro usuario.
    1.3 Siempre utiliza un título/asunto correcto y adecuado al tema (que haga referencia al asunto que vas a tratar).
    1.4 Procura expresarte correctamente (con cortesía y respeto) y sé lo más claro/preciso posible, siempre.
    1.5 Spam publicitario: prohibido completamente.
    1.6 Desvirtuar (comentarios fuera de lugar o que no corresponden al tema en cuestión): aquel usuario que se involucre en un tema y lo termine desvirtuando será sancionado por un moderador.
    1.7 Tratar a todos los usuarios, y más aún a los miembros del STAFF, con cortesía y respeto. Ésto es un foro de discusión, donde podes encontrar gente que no piense u opine igual que vos. Sin embargo, nada es motivo para faltar el respeto. Se amable, siempre.
    1.8 Si sos nuevo y no sabes utilizar el foro, existe una guía que te servirá de ayuda: Ayuda de Usuario del foro. Si en esa guía no se encuentra resuelta tu duda, podes consultar para que te ayudemos en lo que necesites saber.
    1.9 Flood: evita escribir mensajes uno tras otro (doble-post). Si el último mensaje de un tema fué el tuyo, edita el de arriba.
    1.9.1 No abuses del uso de MAYÚSCULAS (ni en el asunto ni en el cuerpo del mensaje). Resulta molesto para quien tiene que leerlo y en algunos casos puede ser considerado como un "GRITO!".
    1.9.2 Queda totalmente prohibida la publicación de información personal de otros jugadores (números de teléfono, direcciones de emails, direcciones de domicilio, fotos y cualquier otro contenido similar sin consentimiento comprobable de la persona). Ante ésta falta procederemos a eliminar automáticamente el mensaje y sancionar con 30 días (o más) de bloqueo del foro a quien corresponda.
    1.9.3 Shoubox: procura no floodear, spammear ni insultar. No usar ese medio (shoutbox) para pedir soporte, realizar denuncias, quejas, reportes ni reclamos. Tampoco incrustar VÍDEOS/IMÁGENES de forma directa.


    PEDIDOS DE SOPORTE
    2.1 Aquel usuario que no tenga su perfil completo con los campos "Servidor" y "Personaje" no podrá solicitar soporte. Si los tenes incompletos, tendrás que completarlos desde el siguiente enlace Editar Perfil.
    2.2 Nunca publiques el nombre de tu cuenta, el STAFF no lo necesita. Con el nombre de algún personaje (dentro de esa cuenta) es suficiente.
    2.3 Antes de pedir soporte revisa que lo que buscas resolver no se encuentre en nuestro centro oficial de artículos y guías: Guías de Dragon Mu Online.
    2.4 Siempre utiliza un título/asunto que se entienda y haga referencia al problema que vas a tratar.
    2.5 Procura desarrollar tu problema con la mayor cantidad de detalles posibles. De ésta manera será más fácil para el STAFF brindarte soporte.
    2.6 Si creaste una publicación pidiendo soporte y aún no obtuviste respuesta, sé paciente. En todo caso volvé a comentar en esa misma publicación para "revivirla", no crees otra sobre lo mismo.
    2.7 Si no sabes como crear un pedido de soporte, acá te dejamos una guía: Cómo realizar un pedido de soporte en el foro y puntos a tener en cuenta
    2.8 Los pedidos de soporte que hayan dejado de recibir atención/respuesta por parte del usuario que los creó, al cabo de 3 días se darán por "SOLUCIONADO".
    2.9 Si iniciaste un pedido soporte y luego pudiste resolverlo, no olvides dejar un aviso (en el mismo tema) para que el moderador pueda darlo por SOLUCIONADO y cerrarlo.


    DENUNCIAS Y SANCIONES
    3.1 Asegúrate de haber leído y comprendido el apartado "DENUNCIAS Y SANCIONES" en los Términos & Condiciones del servidor. Recordá que el desconocimiento de las normas no te eximirá de culpa.
    3.2 En los temas creados dentro de los subforos "Descargos por Sanciones [S6]" y "Descargos por Sanciones [S14]" solo tendrán derecho a participar: el usuario creador del tema y los miembros del STAFF. Cualquier otro usuario que comente será advertido en primera instancia, y de volver a repetir la infracción será sancionado con un bloqueo del foro durante siete (15) días.
    3.3 Las denuncias resueltas (APROBADAS o RECHAZADAS) serán archivadas luego de los 2 meses (60 días) de antigüedad.
    3.4 Publicar una falsa denuncia puede ser motivo de expulsión de la comunidad. Incluyendo las cuentas del juego y el foro.
    3.5 La denuncia que no respete el formato adecuado, será considerada inválida.


    SUBFOROS "GENERALES"
    4.1 No efectuar palabras de ofensas hacia el servidor y/o administración, como así tampoco divulgar rumores falsos y/o malintencionados respecto al servidor y/o su administración. Tampoco hacer ningún tipo de mención malintencionada directa o indirecta del STAFF de Dragon Mu Online.
    4.2 Está terminantemente prohibido publicar cualquier vídeo/foto con intención de denunciar. Para realizar denuncias ya existe un subforo exclusivo.
    4.3 No se permite la publicación de datos/fotos personales de ningún jugador ni miembro del STAFF. Tampoco de familiares o allegados.


    ACLARACIONES
    5.1 Los temas cerrados con más de 2 meses (60 días) de antigüedad de los subforos "Soporte", "Donaciones", "Generales" y "Comercio" serán eliminados.
    5.2 Por cada infracción que el usuario cometa en el foro recibirá un punto de calificación negativa (-1) de parte del moderador. Por cada 3 puntos negativos recibirá un bloqueo temporal del foro por un periodo de 3 días.
    5.3 El STAFF se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier tema/mensaje que no cumpla con éstas normas.

    Dragon Mu Online se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus servidores de juego, foros de discusión y comunidad en general. Como así también el de modificar las normas mencionadas anteriormente cada vez que se considere necesario. Es responsabilidad del usuario leerlas y repasarlas periódicamente.
Trabajando...
X