Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Balance PVP 32k Dragon Mu Season 6 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Balance PVP 32k Dragon Mu Season 6 2018

Estimados Jugadores,

Bueno gente, en base a todo lo que me han recomendado decidí crear un nuevo balance desde 0 el cual se basa en el 32k debido a diferentes motivos:

1) - Me han reportado un montón de bug de desconexiones con armas de nivel 380 y 400 con el 65k.
    2) - Me han reportado un montón de problemas con la mana y el SD.
    3) - Todos los personajes no estaban balanceados.
    4) - Algunos personajes no tienen un buen soporte para el 65k.
    5) - Desbalance total entre sets excellents, ancestrales y season 4 (sockets).
    6) - Desbalance total en la velocidad de poteo de todos los jugadores.
    7) - Problemas con varios skills.
    8) - Los personajes no pueden utilizar combos.
    9) - Reflect general del servidor muy elevado.
    10) - El sistema de duelo reduce mucho los daños.

A continuación pasaré a explicar cada punto.

1)
    - Reportes de desconexiones con armas nivel 380 y 400 en el 65k:
    Durante estos meses tuve recibiendo un montón de reportes los cuales se deben a las altas estadísticas al ser un servidor de 65k, según me explicaron en la empresa el antihack funciona mejor con el 32k.

2) - Reportes de problemas con la mana y el SD:
    La versión season 6 esta configurada para no tener este tipo de fallos en el 32k, pero ya al pasarlo al 65k comienzan a surgir problemas tales como: mi personaje no ataca, mi personaje se queda sin mana, mi personaje muere de un golpe, mi personaje no tiene SD. Jugadores mas expertos saben como solucionar este tipo de problema, pero hay muchos que no, por estos motivos y muchos más el 32k esta siendo la mejor alternativa.

3) No están balanceados todos los personajes:
    Bien, pasaré a explicar como funciona esto. Existen 7 razas por lo que hay que balancear un total es 49 versus (7x7=49), por ejemplo: hay que balancear el golpe de bm a sm y de sm a bm.
    Durante el balance me di cuenta que hay personajes que mataban a otros de un solo golpe, un ciudadano que se preocupa por el servidor y ayudó con el balance me mostró cada cosa, lo cual no es aceptable. Me imagino estar jugando un Castle Siege lleno de todos los buffs y que ese personaje te mate de 1 solo golpe. Se que muchos dirán, por que no balanceas esos personajes y listo.. pero estaríamos con todos los otros problemas mencionados anteriormente y a continuación.

4) Algunos personajes no tienen un buen soporte para el 65k:
    Bueno, esto no tiene mucha explicación, con todos los problemas mencionados en el punto 1 y 2 es más que suficiente.

5) Desbalance total entre sets excellents, ancestrales y season 4 (sockets):
    Actualmente hay un desbalance total entre todos los artículos del servidor, set ancestrales de harmony no se miden contra set de sockets o bien una buena joyería ancestral no marca la diferencia, al igual que algunos artículos del shop de la x hacen que el personaje tenga un golpeo bestial el cual es capaz de matar de 1 solo hit.

6) Desbalance total en la velocidad de poteo de todos los jugadores:
    Bueno, esto es algo que muchos jugadores más expertos lo saben y otros más nuevos no. Quienes viven cerca del hosting pueden llegar a utilizar de 7 a 10 potas por segundo por lo que alguien que vive algo mas lejos como por ejemplo Uruguay, Chile o México solo llegarían a utilizar de 1 a 3 potas por segundo dependiendo la velocidad de internet.
    Este problema deja en desventaja total a muchos jugadores, también hace que muchos jugadores que no saben de sockeo o de combinaciones ganen solo por su velocidad de poteo. Limitaremos el uso de potas a tantas por segundo, explicaré más abajo a cuantas.

7) Problemas con varios skills:
    Muchas veces algunos skills dejan de funcionar como es en el caso del MG, entre otros de algunos personajes, esto es por que esos skills no soportan el 65k. También encontramos varios bug visuales en el 65k los cuales se solucionan en el 32k.

8) Los personajes no pueden utilizar combos:
    Si bien el único personaje que tiene la habilidad de combo es el BM, también se pueden hacer combos en otros personajes con otros poderes lo cual te permiten dar un buen golpe en PVP, pero ¿qué pasa? El BM no puede usar el combo por que muere rápido y lo mismo sucede en los demás personajes. En el 32k todos estos problemas se solucionan y el BM al igual que todos los otros personajes podrán realizar combos.

9) Reflect general del servidor muy elevado:
    Actualmente el reflec general del servidor esta bastante elevado por lo que muchas veces cuando se está en combate ambos peleadores pueden morir, también cabe aclarar que el reflect alto causa bastante problemas al intentar dar un buen balance. El mismo se ha disminuido al mínimo por lo que será un PVP duro y puro.

10) El sistema de duelo reduce mucho los daños:
    Actualmente el sistema de duelos reduce muchos los daños debido a la configuración actual del servidor y las altas estadísticas. Logramos bajar esa reducción de daño a un 1 % para un PVP más fluido, lo vamos a ir configurando según las recomendaciones de los propios jugadores, pero de forma temporal se podrán jugar buenos duelos.

Posiblemente se me pasen muchas o desventajas que trae en 65, pero a continuación voy a nombrar nuevos cambios que se van a implementar:

- En el caso del Dark Lord, los skills Fire Scream y Chaotic Diseier se eliminarán de forma temporal hasta encontrar una solución, los mismos tienen una velocidad y un golpeo bestial además del lag que causa el Chaotic Dieseir, en base a estos cambios se aumentará el golpeo del DL considerablemente dando la posibilidad de pelear haciendo el siguiente combo: Fire Burst + Force Wave + Electric Spike + Earthquake. Todos los skills fueron probados y funcionan perfectamente si se sabe pelear con un DL.

- El AntiHack funcionará y detectará aún más jugadores que hagan trampa en PVP.

- La velocidad del poteo se limitará a 1 pota y media por segundo.

- Gracias al nuevo balance y al limitar las potas el BM podrá utilizar combos durante el PVP, si se hace hacer bastante combos seguidos el contrincante puede morir muy rápido.

- Varios skills como es el caso del Fire Slash en el Magic Gladiator volverán a funcionar sin problema alguno.

- Varios problemas con la mana, el sd, desconexiones entre otras cosas serán solucionados en el 32k.

- El balanceo del servidor va ser de todas las razas incluyendo todos sus versus, no dejaremos cabos sueltos.

- Si bien quienes juegan cerca del hosting tienen una pequeña ventaja de velocidad y tiempo real al potear o atacar creo que va estar mucho más balanceado el hecho de limitar las potas, por lo que se podrá tener un PVP mucho más balanceado a nivel mundial.

- Durante el Castle Siege o Wars (batallas de guilds) se termino el personaje que mata de 1 solo golpe por falta de balance, por lo que se podrán realizar las batallas de este estilo.

- Aumentará el comercio de todo tipo de artículos y entrará en juego el saber combinar.

- Todo personaje del servidor que se exceda de 32767 se bajarán sus stats a la cantidad 32767 o 32000.

Por ultimo..

Me gustaría aclarar que hay muchas ventajas las cuales trae el 32k, el balance no va ser 100 % perfecto, seguramente tendremos que realizar retoques, pero todo lo mencionado anteriormente es verdad, todos los personajes están siendo balanceados 1 a 1.

También debo aclarar que con 32k estoy haciendo referencia a limitar el servidor season 6 a un máximo de estadísticas de 32676.

Me gustaría también solicitar el apoyo de toda la Comunidad en este proceso de cambio, no hablar mal sobre los mismos y hacer recomendaciones para mejorar en el futuro, seguir conectando y apoyar día a día el servidor.

Este tema lo creo para hacerles saber a ustedes los cambios que se van a implementar en los siguientes días y me gustaría saber que piensan al respecto, cualquiera es libre de dar su opinión siempre y cuando se haga con respeto.

Estos mismos cambios se van aplicar en el Season 12, pero primero se implementarán en el 6, mientras tanto me gustaría saber que opinan los jugadores del Season 12.

Muchas Gracias.

Quiero agradecer a quien me quien me ayudo con el balance del servidor que se ha pasado bastante horas poteando y accediendo a diferentes cuentas para poder lograr el balance actual, esa persona sabe quien es, muchas gracias de verdad!
    Editado por última vez por Sistem; https://foro.dragonmuonline.com/member/1-sistem en 20/01/18, 20:58:57.
Trabajando...
X