Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parche y solución temporal para jugar Castle Siege

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parche y solución temporal para jugar Castle Siege

    Estimados Usuarios,

    Debido a los problemas presentados por el antihack (en valley of loren y land of trials se congelaban los gráficos al mover el mouse) estuvimos trabajando toda la noche sin parar y lamentablemente el problema no tuvo solución, solo nos queda esperar a la nueva versión que estará construida desde 0 y este problema estará solucionado.

    Pero temporalmente dimos con otra solución que nos llevo bastante horas de trabajo, decidimos separar el servidor Castle Siege para que al menos se pueda jugar de forma correcta.

    Básicamente incluimos en el Launcher una pestaña en la sección Setting > Server llamada: Castle Siege, si seleccionamos esta opción y le damos a "save" el launcher descargará los archivos necesarios para jugar Castle Siege, y de esa forma podremos acceder al servidor castle siege con un cliente funcional pero no podremos acceder al servidor Regular o VIP, solo al Castle Siege.



    Para acceder nuevamente al servidor Regular o VIP simplemente realizamos el mismo procedimiento, con el cliente cerrado en el Launcher damos click en Setting > Server y seleccionamos la opción llamada Season 6, damos click en save y al iniciar el juego se descargarán los archivos necesarios para jugar en el servidor Regular o VIP.

    Los archivos necesarios para jugar en cada servidor solo son 3, y no pesan nada, la descarga va tardar menos de 1 minutos, de esta forma podemos mantener el antihack premium en todo el servidor para brindar una mejor experiencia.

    ---------------------------------------------------

    EL REGISTRO AL CASTLE SIEGE ESTARÁ HABILITADO HOY JUEVES 13/09/2018 hasta las 23:59 hs (horario de Argentina), solo por esta vez puesto que ayer estuvimos el mantenimiento, el registro suele ser todos los miércoles.
    Recuerden que el evento Castle Siege se lleva acabo todos los domingos de 18 a 20 hs (horario de Argentina).

    ---------------------------------------------------

    Con el cliente actual que cada jugador tiene se puede jugar correctamente en el servidor Regular y VIP pero si desean también jugar en el servidor Castle Siege tendrán que descargar e instalar el parche necesario:

    Vídeo guía de como instalar: (en construcción)
    Enlace de Descarga: https://www.dragonmuonline.com/parch...le%20Siege.zip

    Para instalar el parche simplemente lo instalan donde tienen la la carpeta "Cliente Dragon Mu Season 6", por ejemplo si esa carpeta está en el disco C no hace falta tocar nada para instalar el parche, simplemente damos click en instalar, pero si la carpeta "Cliente Dragon Mu Season 6" está en el escritorio debemos seleccionar el escritorio como carpeta de instalación al momento de instalar.

    Los enlaces de descarga del cliente en nuestro sitio web ya están actualizados con todo lo necesario para conectar a ambos servidores, en caso de no entender como aplicar el parche simplemente borra el cliente, descarga e instala nuevamente el mismo, puesto que no hay necesidad de aplicar el parche en el cliente que está actualmente disponible en la sección descargas.

    https://www.dragonmuonline.com/downloads

    Muchas Gracias a todos por la espera, cualquier consulta no duden en escribir!

    Dragon Mu Online Season 6,
    Estamos para quedarnos!
    Editado por última vez por Sistem; https://foro.dragonmuonline.com/member/1-sistem en 13/09/18, 19:23:55.
Trabajando...
X