Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combinacion seed

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Combinacion seed

Hola a todos.
    Queria saber cual es la mejor combinacion de seed o la que mas rinde en este server, vengo de la old school 99b y de ahi hasta el 2015 heroes y ya no volvi a viciar, asi que pasen las combinaciones mas rendidoras... Vamos a donar!!! Parece copado el sv!!!

Buenas estimado,

Lamento la demora en una respuesta, por mi parte no sabría decirte exactamente cual es la mejor puesto que combinaciones hay miles.. pero puedes intentar con la siguiente:

Para cualquier set utilizar los siguientes sockets en el orden mencionado:
    1) Block rating increase (water)
    2) Maximum Life increase (wind)
    3) Shield protection increase (water) (si tu personaje no utiliza escudo, este socket no es necesario puedes utilizar cualquier otro socket en lugar del mismo).
    4) Damage reduction (water)
    5) Damage reflection (water) (en botas y guantes quitamos Damage Reflection y colocamos Health increase en caso de querer activar el set)

En el caso de las armas entregábamos la siguiente combinación:
    1) (Level type)Attack/Wizardry increase (fire)
    2) Attack/Wizardry increase (fire)
    3) Skill attack increase (ice)
    4) Excellent damage rate increase (lightning)
    5) Critical damage rate increase (lightning)

...

Ahora si deseas activar el bonus socket dentro del juego.. el orden tiene que ser otro!

Si deseas Defense increase como bonus:

1) Block rating increase (water)
    2) Health increase
    3) Maximum Life increase (wind) (este socket debes cambiarlo una y otra vez en el juego hasta que se activa Defense Increase).
    5) Shield protection increase (water)

Nota: lo más importante es mantener el orden (posición) y tipo (elemento) de los 3 primeros sockets para activar este bonus, el socket 4 y 5 pueden ser cualquier tipo o elemento.
    Nota 2: activa el bonus una vez tengas listo tu set para el PVP, puesto que si deseas hacer un cambio de socket en el mismo luego de activar el bonus socket, el bonus socket puede desaparecer.
    Nota 3: hay un porcentaje de un 30% para que el bonus salga, yo me he gastado de 1 a 5 sockets para activar el bonus (cambiando una y otra vez el tercer socket).

Si deseas Maximum HP como bonus:

1) Health increase
    2) Maximum Life increase (wind)
    3) Block rating increase (water)
    5) Shield protection increase (water)

Nota: lo más importante es mantener el orden (posición) y tipo (elemento) de los 3 primeros sockets para activar este bonus, el socket 4 y 5 pueden ser cualquier tipo o elemento.
    Nota 2: activa el bonus una vez tengas listo tu set para el PVP, puesto que si deseas hacer un cambio de socket en el mismo luego de activar el bonus socket, el bonus socket puede desaparecer.
    Nota 3: hay un porcentaje de un 30% para que el bonus salga, yo me he gastado de 1 a 5 sockets para activar el bonus (cambiando una y otra vez el tercer socket).

Por ultimo.. si tu personaje no utiliza escudo es mejor no utilizar Shield protection increase y en su lugar utilizar otro tipos de sockets!

Espero haberme explicado correctamente y que esta pequeña guía te sea de utilidad.

Más información: https://guias.dragonmuonline.com/item-socket-system/

Atentamente,
    Administración de Dragon Mu.

Comentario

Trabajando...
    X