Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transferencia de cuentas antiguas a enero de 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transferencia de cuentas antiguas a enero de 2017

    Estimados Jugadores,

    Antes que nada, no se asusten, no se alarmen, las cuentas actuales del juego no fueron borradas..

    En enero de 2017 cambiamos la versión de juego a una con licencia, para eso tuvimos que borrar todas las cuentas y transferir las cuentas de jugadores activos que en ese momento estuvieron muy atentos y solicitaron la misma.

    Ahora estamos dando la ultima posibilidad a jugadores antiguos de recuperar sus cuentas, de aquí a 1 mes estaremos montando el servidor antiguo y transfiriendo las cuentas restantes, de momento vamos a ir tomando nota de las cuentas a transferir.

    Primero que nada es muy importante tener en cuenta lo siguiente: todo lo que sea personaje, artículos o resets serán transferidos a la nueva versión en forma de créditos.

    Si actualmente un jugador antiguo espera su personaje full reset, será mejor que se ponga a hacer resets o bien compre con los créditos que le van a corresponder puntos para repartir e items.

    Para solicitar la transferencia debes comunicarte ya sea por Facebook a: https://www.facebook.com/DragonMuServer/ o bien por correo a: s6@dragonmuonline.com enviando los siguientes datos:

    Antiguo ID (cuenta):
    Antigua contraseña:

    Nuevo ID (cuenta):

    La contraseña de la antigua cuenta será 100% necesaria, es la única forma de saber si la cuenta corresponde a ese persona o no, pero también investigaremos por nuestra cuenta

    El jugador que solicite la transferencia no va recibir resets, personajes o items, pero si créditos en el valor actual de la tienda para dejar su cuenta como la tenía en aquel entonces, pronto daremos información de que precio le daremos a cada cosa.

    También es importante tener en cuenta que solo vamos a transferir artículos full opciones, o 3 opciones +15, o artículos de gran valor como puede ser una mascota, joyería, etc etc. Todo lo que sea jewel o items excellent random no serán transferidos.

    Esperamos que estas noticias sea del agrado de mucho puesto que bastante jugadores estaban a la espero de esto.

    Daremos más información en los próximos días cuando el servidor antiguo este montado y funcionando para comenzar a realizar las transferencias.

    Atentamente,
    Administración de Dragon Mu.


Trabajando...
X