Estimados Jugadores,

No quería llegar al punto de tener que escribir este mensaje pero pasan las semanas y no veo mejoría alguna con respecto al tema que vamos a tratar.

Bien.. comencemos.

Primero me gustaría aclarar lo que cuesta mantener el servidor al mes.

20 USD el web al mes.
47 euros la licencia del juego al mes.
84 usd el servidor dedicado al mes (puede ser 60-50 si agarramos un vps pero muchos jugadores se quejaban por el lag).
44 usd el antihack cada 3 meses.

En total al mes debemos pagar 157 USD al mes o lo que es lo mismo 7200 pesos argentinos aproximadamente.

Lamentablemente llevamos 2 meses en los cuales las donaciones ya no alcanzan y estoy poniendo dinero de mi bolsillo para mantener el servidor solo porque le tengo cariño al mismo. Y si esto sigue así no podré mantener activo el servidor puesto que no puedo seguir gastando de mi dinero.

Bien por mi parte voy a trabajar en las siguientes soluciones cuanto antes:
* Mejorar el servidor y aplicar recomendaciones por parte de los jugadores, también reclutar GMS para eventos.
* Voy abrir el servidor Season 13 de nuevo, pero será Season 14 para ver si podemos ganar algo de dinero extra.
* Voy abrir un nuevo servidor totalmente aparte de Dragon Mu, para ver si puede generar ingresos extras, ya que tenemos un buen servidor dedicado y esperemos que el mismo tire los 3 servidores al mismo tiempo.

Estas soluciones las intentaré implementar en los próximos días pero por favor gente, si alguien lee este mensaje y quiere colaborar o ayudar cualquier DONACIÓN es bienvenida actualmente solo estamos aceptando donaciones por MERCADOPAGO (rapipago, pagofacil, transferencias, tarjetas, etc), y donaciones por PAYPAL (cuenta de paypal o tarjetas de crédito).

Agradezco mucho a todos los jugadores que en el día a día ayudan a mejorar, reportan bug, dan sus recomendaciones y realizan donaciones, en verdad muchas gracias!!

Y bueno gente no solo es necesario ayudar con donaciones, comparan el servidor, inviten amigos, si tenemos más jugadores activo posiblemente tendremos más posibilidades de obtener donaciones.

Nuevamente muchas gracias a todos y esperemos que las cosas este mes que entra mejoren

Atentamente,
Administración de Dragon Mu.