Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dragon Mu Online Season 6 - Mega Actualización: Temporada 1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dragon Mu Online Season 6 - Mega Actualización: Temporada 1

    Estimados Jugadores,

    Nos encontramos realizando cambios en el servidor que esperamos que mejoren el mismo, y de esa forma animar a que más jugadores se unan a la Comunidad!

    Cambios Realizados:
    • Se solucionaron problemas de desconexión utilizando algunos artículos ancestrales.
    • Se corrigió y mejoró el archivo item del servidor / cliente.
    • Se modifico y mejoró el CashShop (tienda o shop de la X dentro del juego).
    • Se agregó el NPC Gatekeeper Titus (npc para ver duelos) en Lorencia (coordenadas 135 - 120).
    • Se agregaron los Set Lucky tanto al shop del juego, como al shop del web.
    Estas mejoras y cambios se aplicaron en base a las recomendaciones de bastantes jugadores, paso a explicar cada una de ellas!

    1) Se solucionaron problemas de desconexión utilizando algunos artículos ancestrales.

    Algunos artículos ancestrales estaban desconectando a los jugadores puesto que los archivos utilizados en el cliente no eran originales, se reemplazaron los archivos actuales por los originales modificando los originales de forma correcta para que los artículos ancestrales ya no desconecten.

    Puede que algunos tengan problemas con sus set ancestrales tales como: el item no muestra opciones ancestrales y el set no se activa. De ser así por favor no dudes en comunicarte, al final de este post dejo los medios de contactos para que puedas reportar tu problema, lo estaremos solucionando en menos de 48 horas.

    2) Se corrigió y mejoró el archivo item del servidor / cliente.

    Algunas lineas en el archivo item estaban dañas con malas configuraciones, se reemplazo el archivo item por el original y se modificó. Ahora todas las armas de 2 manos pasan a ser de 1 mano, todas las armas que ocupaban 2 espacios de ancho, pasan a ocupar 1 espacio de ancho.

    Esto va mejorar y aumentar el espacio en nuestro inventario, también nos va permitir utilizar 2 armas de 2 manos a la vez, cuando antes solo se podía utilizar 1.


    3) Se modifico y mejoró el CashShop (tienda o shop de la X dentro del juego).


    Se eliminaron todos los artículos que sobraban desde mi punto de vista o que daban fallos, algunos precios bajaron, otros subieron, pero lo mejor de esta actualización es que se habilito una nueva pestaña: Temporada 1.

    En la pestaña Temporada 1 podrás gastar todos tus Goblin Points o GP que obtienes al estar en linea en nuestro servidor (10 cada 6 minutos o lo que es lo mismo 100 cada 1 hora). En la pestaña Temporada 1 vas a encontrar increíbles artículos en venta, esta temporada va durar 3 meses por lo que tienes tiempo suficiente para estar en linea, obtener GP y hacerte con todos los artículos nuevos disponibles de esta temporada! Puedes obtener más información accediendo al siguiente enlace:

    https://foro.dragonmuonline.com/foru...-6-temporada-1

    4) Se agregó el NPC Gatekeeper Titus (npc para ver duelos) en Lorencia (coordenadas 135 - 120).

    No hay mucho que explicar, simplemente agregamos este NPC para que ustedes puedan acceder de forma más fácil a ver los combates en Dragon Mu Online.




    5) Se agregaron los Set Lucky tanto al shop del juego, como al shop del web.



    Después de mucho tiempo y de que muchos jugadores lo pedían, ya están disponibles estos fantásticos set tanto en la Tienda de Créditos de nuestro sitio web como en el CashShop (shop disponible dentro del juego presionando la letra x).

    Estos artículos se podrán obtener en la tienda de créditos ya sea donando por el servidor o bien de forma gratuita votando o cambiando tus horas online por créditos en el panel de cuenta de nuestro sitio web.

    Otra forma gratuita de obtenerlos será en la pestaña "Temporada 1" del CashShop (shop que encuentras dentro del juego presionando la letra X), los mismos estarán disponibles durante 3 meses (lo que dura la temporada) y con todos tus Goblin Point o GP que obtienes al estar en linea en nuestro servidor (10 cada 6 minutos o lo que es lo mismo 100 cada 1 hora) podrás adquirir cualquier set que te guste entre otros artículos que estarán disponibles.

    Mas información sobre la Temporada 1:

    https://foro.dragonmuonline.com/foru...-6-temporada-1

    Todos estos cambios mencionados anteriormente estarán disponibles en el reinicio de servidor que se llevará acabo el día 02/09/2018 entre las 13:00 - 14:00 horas (Hora de Argentina), cualquier consulta o problema te puedes comunicar mediante correo al siguiente mail: [email protected]

    También te puedes comunicar por mensaje privado en facebook accediendo a nuestra FanPage: https://www.facebook.com/DragonMuServer/

    Otra forma de comunicarte es mediante ticket en la pestaña "Contactanos" de nuestro sitio web.

    Nuevamente agradezco las recomendaciones brindadas por cada uno de ustedes!

    Atentamente,
    Administración de Dragon Mu.
    Editado por última vez por Sistem; https://foro.dragonmuonline.com/member/1-sistem en 02/09/18, 16:35:31.

  • #2
    Cambios Realizados el día 18/09/2018:

    * Se retocó y mejoró la zona de "Acerca del servidor" del servidor en el web: https://www.dragonmuonline.com/about (diseño y agregados)

    * Se retocó y mejoró la zona de "Contactanos" en el web: https://www.dragonmuonline.com/support (diseño y agregados)

    * Se agregaron nuevas noticias de eventos y más información al enlace principal de nuestro sitio web: https://www.dragonmuonline.com/

    * Se agregó un nuevo evento "Castle Siege" el cual beneficia a los futuros ganadores del mismo. Más Información: https://foro.dragonmuonline.com/foru...o-castle-siege

    * Se solucionaron los problemas de LAG para jugar Castle Siege (solución temporal hasta nuevo aviso).

    * Se actualizaron los instaladores en nuestro sitio web, ahora nuestros instaladores cuentan con los drivers necesarios para ejecutar el juego y evitar descargas extras. (https://www.dragonmuonline.com/downloads)

    * Se agregará un parche antilag (estén atentos a la sección descargas de nuestro sitio web: https://www.dragonmuonline.com/downloads).

    Estaremos informando de nuevos cambios por este medio.
    Editado por última vez por Sistem; https://foro.dragonmuonline.com/member/1-sistem en 18/09/18, 21:55:43.

    Comentario


    • #3
      * El Dark Lord ahora se puede crear con nivel 0.
      * El Magic Gladiator ahora se puede crear con nivel 0.
      * Se aumentaron los puntos por nivel a 5 y 7 dependiendo la raza como es originalmente en mu online.
      * Se aumentaron los puntos por nivel a 10 y 14 dependiendo la raza si eres jugador vip.
      * Se agregaron nuevas misiones para jugadores nuevos, estas misiones solo se pueden reclamar 1 vez por personaje, cuenta y jugador.
      Editado por última vez por Sistem; https://foro.dragonmuonline.com/member/1-sistem en Hoy, 02:03:14.

      Comentario

      Trabajando...
      X