Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonus socket

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bonus socket

Buenas tengo una duda...

Compre un set hace unos dias, pero solamente se me activo el bonus socket en el casco donde se deberia activar en todo el set ...
    Alguien me podria explicar por que solamente en el casco? no deberia ser en todo el set?

Este bonus socket es totalmente aparte al bonus que aparece arriba, que si se activo completamente como deberia ser. Pero es raro que solo el casco haya sido activado poniendo exactamente las mismas opciones en todo el set...

PD: lo mismo pasa con las armas donde colocando los socket como indica la guia oficial de mu online. Tampoco aparece el bonus socket en el arma...

Comentario

Hola dani, posiblemente se activo puesto que realizaste alguna modificación en los sockets.

Temporalmente mi editor no cuenta con la opción de "bonus socket", pero esta función si esta activa dentro del juego, colocando X sockets puedes activar X bonus sockets, hay muchas guías por Google.

Pronto voy a contar con el editor, y todos los que hayan realizado donaciones tendrán la posibilidad de obtener el bonus socket, de forma gratuita, obviamente en los set que compraron.

Al igual que podrán cambiar su alas a HP, Dmg, o Defense a gusto (solamente en las que han comprado), esto va suceder pronto puesto que estoy cerca de terminar el editor ya con estas fusiones activas!

Gracias por comunicarte

NOTA: si tienes algún fallo puede que al editarlo sin bonus socket esto de problema para activar el mismo, o bien estas utilizando una mala combinación para lograr el mismo.

Atentamente,
      Administración de Dragon Mu.

Comentario

Si la convinacion es la correcta, puesto que pedi el socket con esas opciones justamente para que se active el bonus...

Pero me paso lo mismo con las armas, donde deberian activarse y ninguna lo hizo tampoco.

Bueno gracias juan, avisanos cuando esta el editor on, asi podemos tener dichos bonus...

Comentario

Trabajando...
        X