Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de dragón coins

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida de dragón coins

Buenas . Yo había donado 600 pe por mercado pago que correspondía a 150k de dragón coins. Habré gastado 30k en Kits para mis pj. Ayer quise comprar otra cosa y resulta que no tenía nada de dragón coins. No le preste la cuenta a nadie y en mi cuenta no veo ningún tipo de tranferencia o gasto alguno que yo no haya hecho . Mi cuenta es Lucas223 no sé si pueden verificar desde ahí le historial de compras y esas cosas para comprobar que no gaste 150k de créditos. Gracias

Buenas tardes amigo, me pasó exactamente igual! Espero el adm conteste el ticket asi puedo seguir jugando el server este que me gustó tanto! Lo solucionaste?

Comentario

Hola, que tal?

Primero que nada, muchas gracias por sus colaboraciones.

En ambos casos paso lo mismo.

Tal y como explicamos en el web a veces puede pasar que tu donación se duplica. Si se duplica, nosotros descontamos la cantidad duplicada en menos de 24 horas (esto se menciona antes de donar, en la descripción).

Si tu donas $500 ARS para recibir 50.000 Dragon Coins, y te llegan 100.000 Dragon Coins, en menos de 24 horas te vamos a descontar la mitad ya que tu has donado para recibir 50.000 y no 100.000.

Ahora mismo desde que cambiamos de servidor web es raro que esto pase.

Gracias por sus reportes, cualquier consulta que tengan, estoy a la disposición de ustedes.

Atentamente,
      Administración de Dragon Mu.

Comentario

Trabajando...
      X