Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonus stoked

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bonus stoked

Hola buenas tardes tengo 3 item que compre desde la pagina con el bonus y no los tiene queria saber si me lo pueden solucionar, la scepter del DL, staf de sm y 1 arma de Mg.

Estimado, que tal?

Si compras en la tienda del web un item original de socket, el mismo va tener bonus socket.

Si compras en la tienda del web un item custom de socket (que originalmente no lleva socket, como puede ser una brova), el bonus socket no funcionará, estará activo pero no podrás verlo y no hace efecto.

Si miras en la descripción de los items de la tienda, verás que se explica esto, y te dice cual item tiene bonus socket y cual no.

Espero explicarme correctamente, y cualquier otra consulta que tengas, no dudes en escribir.

Atentamente,
    Administración de Dragon Mu.

Comentario

Si te entiendo, pero los item que compre son originales con stoked, y los compre con bonus y los que te mencione arriba no los tienen necesito que me den los mismos item pero con el bonus porfavor.

Comentario

acabo de ver que el escudo de mi mago tambien, entonces seria 1 arma de mi mg, la scepter del dl, staf y escudo de mi mago son lo que no tienen bonus y los compre en la pagina pero no tiene necesito que me den los mismos item con bonus.

Comentario

Trabajando...
        X