Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combinaciones de SOCKETS recomendadas para jugadores nuevos + mini guía: BONUS SOCKET

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Combinaciones de SOCKETS recomendadas para jugadores nuevos + mini guía: BONUS SOCKET

Estimados Jugadores,

Creo este tema en base a que muchos jugadores no saben cuales socket escoger al momento de adquirir un artículo season 4 o de socket.

Anteriormente los artículos eran depositados por el Staff de Dragon Mu, en base a eso paso a detallar cuales eran las opciones que entregábamos por defecto por si alguien no sabe mucho de sockets y combinaciones.

Para cualquier set utilizar los siguientes sockets, puede ser en cualquier orden:
    1) Block rating increase (water)
    2) Maximum Life increase (wind)
    3) Shield protection increase (water)
    4) Damage reduction (water)
    5) Damage reflection (water) (en botas y guantes quitamos Damage Reflection y colocamos Health increase en caso de querer activar el set)

En el caso de las armas utilizar la siguiente combinación, puede ser en cualquier orden:
    1) (Level type)Attack/Wizardry increase (fire)
    2) Attack/Wizardry increase (fire)
    3) Skill attack increase (ice)
    4) Excellent damage rate increase (lightning)
    5) Critical damage rate increase (lightning)

Combinaciones mejores hay y de sobra, pero nadie nace sabiendo y las combinaciones mencionadas anteriormente están muy bien / balanceadas para comenzar, luego quedaría hacerle retoques al set dentro del propio juego, puesto que puedes comprar sphere level 5 en esta misma tienda para personalizar aún más tu set y obtener una mejor experiencia.

Por otro lado las opciones de harmonys depositadas eran las siguientes: en parte de cualquier SET Damage decrement increase (lo cual aumenta bastante la defensa) y en el caso de las armas: SD bypass rate increase (esta opción de harmony en el web figura como: SD Ignore Rate).

Por ultimo dejaré un texto que tengo guardado con respecto al "Bonus Socket" pero con bonus socket no hago referencia a las opciones que se activan si activamos el set con un Health increase (opciones que se ven en inventario), hago referencia a una opción extra se muestra en el artículo y que dependiendo del orden de la combinación de socket puede salir una opción o otra.

Nota: la primer combinación mencionada anteriormente es muy buena pero cambiando el orden de los socket podemos activar diferentes bonus socket, eso ya queda al gusto del jugador si desea activar el bonus o no, a continuación te enseñaré a como activarlo.

Eso que ven en la imagen es el Bonus Socket, se logra dentro del juego realizando ciertas combinaciones..

Por ejemplo, en la imagen te explica que si tu quieres activar "Defense Increase" necesitas que los 3 primeros socket de tu item tengan el siguiente orden:

1) Water
    2) Earth
    3) Wind
    4) Cualquiera
    5) Cuaqluiera

El socket puede ser cualquiera siempre y cuando este en ese orden y se respete el tipo (Water, Earth, Wind). Por ejemplo puedes colocar la siguiente combinación para activar el bonus socket:

1) Water Block
    2) Earth (solo hay 1)
    3) Wind Max Life
    4) Water Reduction
    5) Water Reflection o Shield (si usas escudo).

Pero ojo, ten en cuenta que el bonus no se obtiene al comprar el articulo en la tienda con esa combinación, se obtiene desde el juego, y es por porcentaje, es decir que no siempre se va activar.

Por ejemplo, yo recomiendo comprar el item con el socket 1, 2, 4, y 5, y el socket 3 que sería Wind para activar bonus socket Defense Increase lo metemos al item desde el juego. De esta forma, gastamos menos y tenemos más posibilidad de que salga.

Por mi parte me he gastado de 1 a 5 sockets para activar el bonus, pero hay que tener en cuenta que el ultimo socket en ser colocado debe ser el socket 3, y una vez activado el bonus si realizamos haces cambios en el item, el bonus socket puede desaparecer..

------------------

En resumen, compramos un item con el socket 1, 2, 4 y 5, y agregamos el socket 3 en el juego, si el bonus no sale, lo borramos y lo volvemos a agregar, así hasta que salga.. y procura tener el set como a ti te gusta para activar el bonus.
    Editado por última vez por Sistem; https://foro.dragonmuonline.com/member/1-sistem en 05/02/19, 19:52:14.

Excelente guía, y lo mejor es que pones tu experiencia propia testeando dentro del server. Gracias.

Comentario

• Sistem
      Sistem comentó
      Editar un comentario
      Me alegra que te sirva estimado

Gracias por el comentario positivo, un saludo!
Trabajando...
X