Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia para el Sv S6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sugerencia para el Sv S6

Que tal?, tengo un par de sugerencias ya que llevo un buen tiempo jugando en este servidor y veo que esta yendo por un buen camino, bien sin dar mas vueltas aquí se las dejo

1. Estaría bueno que se diera un tiempo adecuado para cada evento a que me refiero con esto? Al evento del Santa Malvado, estaría bueno que este evento se realizara los finales de Diciembre como por ejemplo un día 24 o 23 para que sea mas entretenido, que este siga dándote las entradas a la aldea de santa sin embargo que santa te de un Ítem raro que solo en época de navidad se pueda conseguir, también que el Santa Malvado tenga una mayor resistencia y dificultad para matarlo ya que esto atraería la atención de varios jugares debido a que con un par de golpes se lo puede matar con gran facilidad y esto se vuelve un tanto tedioso y de apoco logro que se perdiera el interés en este enemigo

2. Seria bueno implementar un poco mas de importancia a los eventos en general, por que? ya es muy poca la cantidad de personas que le da importancia a ello, ademas de que muchos nuevos no tienen la menor idea de que se hace en cada evento y que se puede conseguir en cada uno de ellos, si bien pueden preguntar a cualquiera de los usuarios que ya llevan tiempo jugando, las veces que estos deciden ayudar ya sea con la información o con mostrarles lugares donde hacer los eventos ya es algo que se puede contar simplemente con los dedos

3. En el caso de el Gremio de Mercenario del que esta encargada la npc tercia que se encuentra en Devias, seria bueno que también se pusiera en practica la interacción con ella ya que cuando se habla con ella y se pide una carta de petición, no hay mas que eso,no da para seleccionar nada,estaría muy bueno que al igual que las misiones de las gens se puedan cazar monstruos y en el caso de que "x" personaje haya hecho una "x" cantidad de pk, se coloque una recompensa por capturarlo,atraería mas la atención de las personas y seria mas interesante el juego

por el momentos estas son mis sugerencias, espero ayudar con ellas

Hola DragonYoni,

Primero que nada te agradezco tus recomendaciones!

1. Excelente recomendación desde mi punto de vista, la voy a tener en cuenta en futuras actualizaciones!
    2. Otra recomendación muy buena, también la tendremos en cuenta para mejorar el sistema de eventos general.
    3. Mejoraremos las recompensas de las misiones de los gremios en un futuro, tomo nota al respecto!

Muchas Gracias por todo, cualquier otra recomendación es bienvenida.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
    X