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Sugerencias constructivas al svr s6

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  • Sugerencias constructivas al svr s6

    Hola a toda la comunidad, como miembro activo dentro de la misma, y escuchando la impresión que tienen usuarios tanto nuevos como vieja guardia con años dentro del servidor, vengo con unas cuantas sugerencias recopiladas, las cuales pido encarecidamente al staff evaluar y considerar su implementación, pues pienso que contribuirían de manera muy positiva a la permanencia de jugadores nuevos en el servidor, y al crecimiento y la jugabilidad dentro del mismo:

    1. Inclusión de miembros del staff activos dentro y fuera del juego:la sensación de respaldo y apoyo que sienten los usuarios de un servidor al ver a un Game Master dentro del juego, y el revuelo que esto causa es difícilmente reemplazable por otro acontecimiento que tenga lugar dentro de la experiencia del jugador. Eventos programados llenarían el servidor de actividad, un GM encargado de realizar competencias que no se lleven a cabo de manera externa al servidor, sino que se vivan de manera activa y dinámica dentro del mismo: eventos de búsqueda, de preguntas y respuesta, carreras afuera de Lorencia, TORNEOS de duelos entre los pjs de la misma raza para dar con el mejor de todo el servidor, todo organizado y supervisado en presencia del GM organizador, esos son sólo algunos de los eventos que se me ocurren ahora mismo, la creatividad daría para organizar montones de cosas. Así los miembros del staff contribuirían en gran medida a activar el servidor, incentivar el comercio dentro del mismo, motivar a los jugadores y reducir la carga al ADM principal, y serían el puente directo de comunicación con la comunidad activa del juego.

    2. Facilidad en la obtención de ítems excellent: El comercio actual dentro del juego está limitado a los ítems full opciones, esto hace que nadie se ocupe de obtener otro tipo de items (exce, acc comunes, etc) siendo difícil que las personas nuevas, incluso a traves del trade, lleguen a hacerse con estos objetos, y por ende no perciban un avance dentro del juego (aspecto clave para la motivación) sino hasta poder conseguir equipamiento full. Que ítems como las cajas Navy que son sencillos de conseguir, tengan la capacidad similar a las cajas Kundum de dropear objetos excellent o acc (porque al Kundum a duras penas lo matas siendo full en stats y equipo) sería un gran empujón para los usuarios nuevos, querer completar ese set que les gusta tanto y que el servidor les ayude en ello, y luego conseguir las joyas para subirlo a +9 al menos para que brille... Siendo un noob esto es toda una aventura, cosas como esas hacen que el mu te atrape.

    3. Reinicio del ranking Gens y el bug de su sistema pvp:los gens son un sistema que debe reestructurarse pues como modo de juego dentro del servidor no tiene relevancia alguna. Para empezar, el sistema de pvp no funciona, pues el juego no entrega ningún tipo de bonificación al ranking después de matar a algún pj de la familia contraria sea el mapa que sea. Por otro lado en el ranking actual de ambas familias de Gens se encuentran pjs inactivos con miles y miles de puntos los cuales obtuvieron hace mucho tiempo, cuando el sistema pvp estaba funcionando correctamente o bien las misiones entregaban una bonificación mucho más alta. Propongo en este apartado que se reinicie el ranking y que las misiones tengan una recompensa más alta (te piden 490 puntos para subir el primer rango y que cambie la insignia, cada misión te da 5 puntos) y que además los premios por realizar las misiones y por el ranking de Gens valgan la pena, tipo cajas kundum, accs o algo por el estilo, lo cual animaría a las personas, sobretodo las nuevas, a realizarlas (este punto está directamente relacionado con la segunda sugerencia).


    4. La participación para el premio al ganador del CS y la visibilidad del mismo:como participante del Castle Siege sé que resulta muy engorroso estar pendiente de manera constante de tomar capturas en momentos exactos del evento, estás más concentrado en otros aspectos del juego. Propongo entonces tres soluciones para facilitar el tramite y hacer más efectiva y menos dispendiosa la entrega del premio de créditos a la alianza ganadora del evento, tanto para el GM como para los jugadores:
    • El premio se entrega directamente al Guild master de la alianza ganadora: sé que puede dar lugar a dudas alrededor del uso que haga un único miembro ya preestablecido con este premio, pero partimos de la premisa que estamos hablando del líder de toda una alianza que deposito su confianza en esa persona para guiarlos al objetivo, pienso que cualquier Master actuaría desde la gratitud con su equipo, de cualquier forma si llega a hacer lo contrario sabemos que los miembros de la alianza no se quedarían de brazos cruzados ante esto y le retirarían su apoyo.
    • El premio se divide y se entrega directamente a los tres Guild masters que conforman la alianza ganadora: el tema pasaría por lo mismo que se explico en la primera solución propuesta, partimos del hecho de la confianza de los miembros de los clanes en las tres personas que los guían, además que el juicio de estos tres, que sin falla están presente en cada CS, para premiar a sus mejores jugadores, es un criterio más justo que dejarlo al azar entre los personajes en línea en minutos específicos.
    • Los jugadores envían sus propias screens: para que cada persona se haga responsable de su participación por el premio, los ganadores deben enviar al correo del staff dos fotos: una durante la primera hora del Castle y otra que muestre cualquier momento de los últimos 30 minutos del evento. Se me ocurre también que podría hacerse un post aquí en el foro con la fecha del Castle por parte de algún miembro de la alianza en el que todos los que quieran participar publiquen sus fotos para participar, de esta forma se agiliza el evento, se involucra a todos los jugadores y se suma mucha actividad en el foro.
    Como un punto menos trascendental, pero que considero tiene validez, pienso que debería realizarse una publicación con foto a manera de felicitación para el ganador de este importante evento en la página de Facebook del servidor, así como hacerse visible, tal y como están los rankings de la página del servidor, los ganadores del Castle Siege: nombres de los clanes, los masters, asistentes y battles. Considero que a pesar de ser detalles, estos enaltecen a este evento, el más importante del juego, y al servidor.


    Si les parece que estas sugerencias son válidas o no, no duden en manifestarlo desde ya con una respuesta al tema. Así como posibles modificaciones que crean pertinentes a las mismas. Hay otras sugerencias de las que supongo que ya se están trabajando como el tema del Balanceo de clases que he visto que el Administrador está teniendo en cuenta. De igual manera animo a que utilicen el foro para expresarse alrededor de todo lo que tenga que ver con el servidor y dar ideas constructivas, haciendo entre todos que el servidor crezca, siendo mejor y más divertido para todos.

    Gracias por la atención al que se tomo la molestia de leer este post. Saludos.
    Editado por última vez por ●[R]ÂINØR ㊢; https://foro.dragonmuonline.com/member/420-%E2%97%8F-r-%C3%A2in%C3%B8r-%E3%8A%A2 en 06/02/19, 18:38:25.
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