Close

Gracias Gracias:  4
Me Gusta Me Gusta:  4
No Me Gusta No Me Gusta:  0
Resultados 1 al 5 de 5
    JUGADOR REGISTRADO
    Bandera
    This is ResaK's Country Flag

Post Thanks / Like

Sugerencias Sv S6

Estimado Juan, creo este thread a fin de acercar algunas sugerencias para el server..

En primer lugar, creo que habría que consultar la opinión de los usuarios, pero desde mi punto de vista sumaría tener algún GM dentro del server, el cual aunquesea se conecte cada 48hs, haciendo o no eventos, pero que los usuarios vean que alguien está ON en el server para poder consultar sus dudas o problemas.

SEGUNDO LUGAR Que las recompensas de las familias Gens sean CAJAS ADMIN/KUNDUMs... En el Free es un tanto difícil conseguir items exe, y creo que esto haría que ciertos pjs que recién empiezan puedan darle más importancia a esta utilidad dentro del sv.
    TERCER LUGAR En otros servers las cabezas del ranking de Gens, tienen un icono más desarrollado.. Es decir, los primeros del ranking tienen un icono más "llamativo" que el resto de dichas Gens.. Un "RECONOCIMIENTO" a quienes cumplieron tantas misiones.(Queda lindo a la vista y mucha gente va a hacer las misiones solamente para poder tener esa diferenciación de otros PJ's)

CUARTO LUGAR Es medio polémico, pero yo creo que habría que reducir notoriamente la cantidad de miembros en un guild, ya que esto haría que se creen más guilds (al entrar a un server y ver pocos guilds la gente cree que es poca la gente que juega, a diferencia de entrar y encontrar mucha variedad en guilds) Esto ayudaría a que los CS sean un poco más divertidos, ya que la gracia es que sean 2 Alianzas distintas las que atacan, y 1 alianza la que defiende.. Esto haría que no solamente la pelea sea por sellar, sino la pelea sería por tomar el control de los switchs, ya que hoy en día una vez que se ingresa al salon de LorenDeep se puede tomar el switch sin problema, es decir, no cuesta tomar el control de dichos switchs y eso le saca un poco de gracia al CS. Al mismo tiempo este cambio haria que los pjs junten Signs Of Lord para poder registrar e ir al CS, algo que hoy en día no tiene mucho valor ya que siempre es 1 Alianza atacando - 1 Defendiendo.

QUINTO LUGAR Que la alianza ganadora del CS reciba un premio, aparte del castle/lands of trials.. Puede ser 1(UN) SOLO ITEM FULL/SEMI/FENRIR DORADO. A la alianza ganadora, es decir... NO un item por pj de la alianza, sino UN solo item. Esto serviría para ayudar a los miembros nuevos a progresar, y tendría un condimento extra a la hora de pelear por el castillo.

SEXTO LUGAR Ver el tema de las auras de elfas a la sum.. Es imposible que una sum baje a una elfa si está le da DMG.

Desde ya, gracias por el tiempo de lectura Juan.
    Cualquier otra ocurrencia la pondré más abajo en este thread.
    Saludos,

2. Gracias Tuca420, Sistem agradeció esta publicación.
    Me Gusta trunks120, Tuca420 le gustó esta publicación!
    JUGADOR REGISTRADO
    Bandera
    This is Tuca420's Country Flag

Post Thanks / Like
    Me parecen muy buenos los puntos que dijo resak,a mi parecer tambien faltarian gms.. miralo del lado de una persona nueva que recien arranca y tienen algun error o no sabe algo y el admin tarda 3 dias en responder,perdes gente.
    otra cosa dentro del sv tambien tiene que haber alguien haciendo respetar las reglas y haciendo eventos o sancionando a jugadores con mal comportamiento.
    Los Kunduns no puede ser que aveces no dropeen absolutamente nada eso esta mal.
    bueno esas son unas opiniones que dejo. un gm para el foro activo para resolver todo estos temas,un gm en el server. es feo tener que esperar tanto tiempo por una respuesta aqui. Desde ya muchas gracias por leer.espero que usen mas la herramienta del foro

4. Gracias Feede agradeció esta publicación.
    Me Gusta Feede le gustó esta publicación!
    JUGADOR VIP
    MODERADOR
    ADMINISTRADOR
    SUPER MODERADOR
    JUGADOR REGISTRADO
    Bandera
    This is Sistem's Country Flag

Nombre de PJs
    Luffy
    Post Thanks / Like
    Hola, muy buenas recomendaciones estimado, voy a tener en cuenta TODAS en futuras actualizaciones, muchas gracias, ahora que estamos más activos nos pondremos más con el tema de reclutar GMS y miembros del STAFF.

Poco a poco iré incluyendo estas recomendaciones en el servidor.

Atentamente,
    Administración de Dragon Mu.

6. Gracias Tuca420 agradeció esta publicación.
    Me Gusta Tuca420 le gustó esta publicación!
    JUGADOR REGISTRADO
    Bandera
    This is ResaK's Country Flag

Post Thanks / Like
    Hola Juan, que tal? Me gustaría agregar una sugerencia más..
    Podrías poner que las Cajas de Chocolate Azul/Naranja/Roja dropeen items Exe.. A los pjs nuevos les cuesta bastante poder conseguir sets exe, y por eso suelen dejar de entrar a jugar también.. Ya que si nadie los ayuda o no donan, suelen llegar a los 50reset con el set que compraron en la tienda/NPC. En el sv Free es complicado poder conseguir un set/partes exe si no te las regalan otros PJs, y sinceramente estos últimos no son muy solidarios con los nuevos..

Desde ya,
    Muchas gracias.
    Saludos,

JUGADOR VIP
    JUGADOR REGISTRADO

Bandera
    This is Feede's Country Flag

Post Thanks / Like
    Si no me equivoco lo que viene siendo que caigan items exe en las cajas de Chocolate Azul/Naranja/Roja si dropean exe, pero no como una kundun, no se si me explico, por lo general hay jugadores que suben su nivel de resets y empiezan a buscar kunduns y todo eso, y hé visto que varios ya tienen sets exe sin necesidad de recibir un regalo y/o realizar alguna donación.